Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web interuniversitaria 'Patatabrava' celebra su décimo aniversario con una nueva versión

La web interuniversitaria 'Patatabrava.com' cumple diez años de existencia, tras su lanzamiento por parte de un tres de estudiantes de Periodismo de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), lo que prevé celebrar con una versión renovada a partir de septiembre.
Según han informado sus responsables a Europa Press, la web, que está presente en todas las universidades españolas y actualmente cuenta con más de 420.000 usuarios registrados, planteará nuevos servicios a su comunidad, como la posibilidad de organizar los apuntes, crear trabajos en grupo y gestionar avisos de clase.
Además, la nueva versión contará con sincronización con plataformas como Google Docs, Google Calendar, Facebook y Dropbox, algo que, aseguran, es una "demanda de los usuarios".