Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

72 'hackers' investigarán cómo conectar móviles y televisión en una maratón en Barcelona

Un total de 72 'hackers' investigarán cómo conectar móviles y televisión en la primera maratón de este tipo --la Hackathon-- en Barcelona organizada por la Conselleria de Cultura de la Generalitat y la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).
Según un comunicado, la maratón durará 24 horas sin interrupción y contará con 17 equipos, que tendrán a disposición diversas herramientas, aplicaciones y bases de datos para poder desarrollar algún servicio que explore las posibilidades de la televisión interactiva.
Además, esta maratón tendrá diversos premios: el galardón al mejor proyecto, dotado con 1.500 euros, y los reconocimientos especiales a mejor proyecto basado en el entorno Smart TV y otro basado en el entorno HbbTV.