EEUU-TECNOLOGÍA

El lector Kindle DX de Amazon estará disponible en más de cien países

El lector de libros electrónicos Kindle DX, creado por Amazon.com y con una pantalla más grande que el modelo original de este producto, estará a partir de este mes al alcance de potenciales usuarios en más de un centenar de países, informó hoy la compañía.
En octubre pasado, Amazon ya lanzó al mercado una versión internacional de ese modelo más sencillo y con capacidad para descargar contenidos de manera inalámbrica fuera de Estados Unidos, a un precio de 279 dólares. EFE/Archivo

Los interesados en adquirir la nueva versión de este modelo, que permite al usuario descargar contenidos de forma inalámbrica en numerosos países fuera de Estados Unidos, pueden solicitarlo desde hoy a un precio de 489 dólares, aunque la empresa no prevé iniciar las entregas hasta el próximo día 19 de este mes.

Amazon presentó en mayo pasado el Kindle DX, un modelo que tiene una pantalla de 24,63 centímetros en diagonal, comparado con los 15,24 centímetros de la versión anterior de ese lector y cuenta con una memoria de unos 3,3 gigabits, lo que permite almacenar hasta 3.500 libros electrónicos, más del doble que en el Kindle2.

En octubre pasado, Amazon ya lanzó al mercado una versión internacional de ese modelo más sencillo y con capacidad para descargar contenidos de manera inalámbrica fuera de Estados Unidos, a un precio de 279 dólares.

A finales de diciembre, esta empresa con sede en Seattle, explicó que durante la época navideña había vendido más libros digitales que físicos y que el Kindle fue el objeto más adquirido en la historia de la compañía, aunque hasta ahora no ha detallado cifras precisas de ventas.

Las acciones de Amazon se depreciaban hoy el 1,14%, ya que caían 1,53 dólares en el mercado Nasdaq después de una hora de negociaciones y se situaban en un precio de 133,16 dólares.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad