EEUU-TECNOLOGÍA

El lector Kindle DX de Amazon estará disponible en más de cien países

El lector de libros electrónicos Kindle DX, creado por Amazon.com y con una pantalla más grande que el modelo original de este producto, estará a partir de este mes al alcance de potenciales usuarios en más de un centenar de países, informó hoy la compañía.
En octubre pasado, Amazon ya lanzó al mercado una versión internacional de ese modelo más sencillo y con capacidad para descargar contenidos de manera inalámbrica fuera de Estados Unidos, a un precio de 279 dólares. EFE/Archivo

Los interesados en adquirir la nueva versión de este modelo, que permite al usuario descargar contenidos de forma inalámbrica en numerosos países fuera de Estados Unidos, pueden solicitarlo desde hoy a un precio de 489 dólares, aunque la empresa no prevé iniciar las entregas hasta el próximo día 19 de este mes.

Amazon presentó en mayo pasado el Kindle DX, un modelo que tiene una pantalla de 24,63 centímetros en diagonal, comparado con los 15,24 centímetros de la versión anterior de ese lector y cuenta con una memoria de unos 3,3 gigabits, lo que permite almacenar hasta 3.500 libros electrónicos, más del doble que en el Kindle2.

En octubre pasado, Amazon ya lanzó al mercado una versión internacional de ese modelo más sencillo y con capacidad para descargar contenidos de manera inalámbrica fuera de Estados Unidos, a un precio de 279 dólares.

A finales de diciembre, esta empresa con sede en Seattle, explicó que durante la época navideña había vendido más libros digitales que físicos y que el Kindle fue el objeto más adquirido en la historia de la compañía, aunque hasta ahora no ha detallado cifras precisas de ventas.

Las acciones de Amazon se depreciaban hoy el 1,14%, ya que caían 1,53 dólares en el mercado Nasdaq después de una hora de negociaciones y se situaban en un precio de 133,16 dólares.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad