E-BOOK

El libro digital se abre paso

El e-book es la versión electrónica o digital de un libro. Los dispositivos para leer los e-book permiten almacenar una gran cantidad de libros o documentos que descargamos de Internet, a un precio más asequible que los tradicionales.

Gran capacidad de almacenaje, MP3, pantalla táctil o conexión wifi son algunas de las prestaciones que ofrecen los lectores de última generación. Además las pantallas utilizan una tecnología conocida como 'tinta digital' que no daña ni cansa la vista. El inconveniente: el precio, hasta que no se modere no será realmente cuando se extienda su uso entre el gran público.

Amazon es el líder indiscutible con su lector Kindle, del que esperan vender casi un millón de ejemplares este año. Hasta el momento van por la tercera generación de estos lectores. El más reciente es el Kindle DX que tiene el mismo grosos que su antecesor, el Kindle 2, pero que tiene una pantalla que duplica a la anterior y está pensado para la lectura de páginas de gran formato.

Sony Reader Daily E dition, le pisa los talones al lector de Amazon entre los más populares. Su último modelo es inalámbrico, tiene una pantalla de 7 pulgadas, 16 niveles de grises y un precio de unos 400 dólares en Estados Unidos.

El lector iLiad, de iRex, es el más caro del mercado y el más completo. Este lector tiene conexión wifi para poder descargarse actualizaciones y permite escribir con un lápiz de inducción. Su precio es de 599 euros.

Papyre es el lector con sello español. Su precio es de 299 euros incluye una tarjeta con 400 libros. La pantalla es de 6 pulgadas y la batería tiene una autonomía de 9.000 pasadas de página.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad