E-BOOK

El libro digital se abre paso

El e-book es la versión electrónica o digital de un libro. Los dispositivos para leer los e-book permiten almacenar una gran cantidad de libros o documentos que descargamos de Internet, a un precio más asequible que los tradicionales.

Gran capacidad de almacenaje, MP3, pantalla táctil o conexión wifi son algunas de las prestaciones que ofrecen los lectores de última generación. Además las pantallas utilizan una tecnología conocida como 'tinta digital' que no daña ni cansa la vista. El inconveniente: el precio, hasta que no se modere no será realmente cuando se extienda su uso entre el gran público.

Amazon es el líder indiscutible con su lector Kindle, del que esperan vender casi un millón de ejemplares este año. Hasta el momento van por la tercera generación de estos lectores. El más reciente es el Kindle DX que tiene el mismo grosos que su antecesor, el Kindle 2, pero que tiene una pantalla que duplica a la anterior y está pensado para la lectura de páginas de gran formato.

Sony Reader Daily E dition, le pisa los talones al lector de Amazon entre los más populares. Su último modelo es inalámbrico, tiene una pantalla de 7 pulgadas, 16 niveles de grises y un precio de unos 400 dólares en Estados Unidos.

El lector iLiad, de iRex, es el más caro del mercado y el más completo. Este lector tiene conexión wifi para poder descargarse actualizaciones y permite escribir con un lápiz de inducción. Su precio es de 599 euros.

Papyre es el lector con sello español. Su precio es de 299 euros incluye una tarjeta con 400 libros. La pantalla es de 6 pulgadas y la batería tiene una autonomía de 9.000 pasadas de página.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad