Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo sin límites de Proyect Spark llega en disco a Xbox One

Proyect Spark, el título desarrollado por Team Dakota que permite a los usuarios crear por sí mismos cualquier tipo de videojuego, ya está disponible en formato físico para Xbox One por 39,99 euros.
El título es un juego que permite crear mundos, juegos e historias a través de un editor muy completo, que bebe de un potente motor de creación, para después compartirlos con la comunidad.
Se trata de una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft para crear una comunidad de jugadores-generadores de contenidos, en la línea de lo que ha ocurrido con Minecraft, actualmente propiedad de los responsables de Xbox.
En el caso de Project Spark, es posible crear un título de cualquier género, como una aventura, un plataformas o un juego de rol, con lo que las posibilidades son prácticamente ilimitadas. De hecho, ya hay quien ha hecho incluso un Minecraft dentro de Project Spark.
Project Spark también se puede descargar en formato digital para Xbox One o para cualquier tableta u ordenador con sistema Windows 8.1. También se espera que el título aterrice en Xbox 360, pero su descarga aún no está disponible.
VÍDEO: QUÉ ES PROJECT SPARK
http://www.youtube.com/watch?v=VGHpi5QXURw&list=UUupNSN_RdcH7GEkqHBzAoSg