Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Has llegado a tu destino, la fuerza está contigo"

La empresa que fabrica los Tom Tom ha tenido una idea para mejorar sus ventas, tras el bajón sufrido por la oferta de los teléfonos inteligentes. Si tienes un GPS de ese fabricante podrás personalizarlo y sustituir la voz falsa con que viene por defecto por la de uno de tus personajes favoritos de la saga de 'La Guerra de las Galaxias'.

Lo proponen los fabricantes en su página web, donde aparecen las diferentes posibilidades.
A elegir, entre la voz de Yoda, la de Darth Vader, C-3PO y Han Solo. Basta que el conductor esté dispuesto a pagar los nueve euros que la empresa pide por su paquete de voces, aunque por el momento solo la del padre de Luke está disponible.
Así que si habías imaginado que alguna vez el malísimo de la saga te hablaría a través de su casco guiándote mientras conduces, con el insufrible jadeo asmático que lo caracteriza ya puedes comprarlo. La muestra colgada en la página muestra que la conducción puede ser más divertida.
"Has llegado a tu destino, la fuerza está contigo".