Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo mejor del manga se reúne en el 'Japan Weekend' de Barcelona

El 'Japan Weekend' de esta edición tiene como objetivo "acercarse a otras formas de evento más habituales en otros países. Pretende ser un evento de eventos", según los organizadores.
El certamen, que el año pasado reunió a más de 6.500 participantes, se estructura en tres grandes áreas: 'Viju Expogaming', 'II Japan Weekend' y la 'FiberParty'.
El 'Viju Expogaming' es la primera feria específica de videojuegos de España y la organización pretende en esta edición consolidarla como una gran cita de videojuegos a nivel internacional.
'II Japan Weekend' es el espacio donde se concentran la mayoría de actividades lúdicas y culturales: talleres de manga, escritura japonesa, actuaciones y sesiones de cine.
Por último, el festival se completa con la 'FiberParty', una fiesta en red que pretende agrupar a más de 800 asistentes, que deberán acudir con su propio ordenador al evento.
Tal y como ha informado la organización del evento, la entrada general costará 5 euros, y el precio para participar en la 'FiberParty' será de 30 euros.
A partir de este viernes y hasta el próximo domingo, el ocio electrónico y la cultura japonesa tiene una cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona. EPF