Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿La mejor pizza del mundo... en Madrid?

¿Estás harto de esas pizzas con masas que dejan mucho que desear? Pues ve a probar una de las mejores pizzas... en Madrid.
Aún no tiene el título mundial pero fue el primer clasificado español en el campeonato del mundo de pizza y desde su pequeño restaurante en la calle Fuencarral, 57 de Madrid, ofrece a todos los madrileños la posibilidad de constatar la gran diferencia con todo lo que se ha visto anteriormente.
FRANCESCO'S: DIFERENTE NO SOLO POR SU PIZZA, SINO TAMBIÉN POR SU JUVENTUD
Así de apetecible se presenta el nuevo Francesco's Pizza, un espacio a pie de calle que forma parte del Mercado de San Ildefonso, en Tribunal, uno de los mejores enclaves del centro de Madrid, en el que todo -decoración, oferta y detalles- han sido ideados para que el cliente disfrute de la innovación gastronómica.
La nueva pizzería Francesco's abre tras el éxito arrollador cosechado por el restaurante de Alcalá de Henares, siendo en tiempo record ensalzado por la crítica y el público... y tras haber tenido tanto éxito, ahora abre en Madrid.
INGREDIENTES FRESCOS EN UN HORNO ÚNICO...
Las pizzas de Francesco son sanas, ligeras y muy equilibradas. Su masa lleva una fermentación de 48 a 72 horas consiguiendo así una textura ligera y deliciosa. La mozarella que lleva es 100% leche de vaca de la sierra de Guadarrama, una de las mejores y más exquisitas... y eso, se nota.
Todas las pizzas se cuecen al momento en el horno Francesco's, otro de los estandartes de la marca. La poderosa máquina puede alcanzar mil grados, y permite preparar una pizza en 3 minutos ante los clientes, que mientras estemos esperando podemos ver cómo se hace. Y es que este horno es muy especial, porque solo se puede encontrar en lugares míticos como Roberta's Pizza, la pizzería más famosa de Nueva York o Mercato de Shanghai.
PARA TODOS LOS PÚBLICOS: VEGETARIANOS, VEGANOS, GOURMET...
Francesco's ofrece una carta capaz de satisfacer a todos: los clásicos disponen de las pizzas de siempre, los vegetarianos y los veganos encontrarán su pizza, mientras que los foodies podrán adentrarse en el maravilloso mundo de las pizzas gourmet más creativas como la Atún Plus, una impresionante fusión japonesa con katsobushi o la Green Bro que es ligera y su verdura está cocinada a baja temperatura una saludable explosión de sabor.
Por lo tanto hay muchísimo por donde elegir, con pizzas originales, por si estás cansado de las mismas de todos los lados, y encima con una masa muy buena... que es lo que importa, porque ya sabes lo que dicen... el secreto, está en la masa.