Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 2,5 millones de musulmanes amenazan a Facebook

Más de 2,5 millones de musulmanes amenazan con borrar sus perfiles de Facebook.telecinco.es
Según publica el Daily Mail, más de 2,5 millones de musulmanes han lanzado un órdago a Facebook si no se pliega ante sus peticiones.
Estos usuarios han enviado una carta a los responsables de la red social para hacerles llegar su disconformidad con la decisión de eliminar varias páginas islamistas. Así, acusan a los altos cargos de Facebook de "ignorar los sentimientos de más de 2,5 millones de musulmanes"
La polémica surgió hace unos días cuando la red decidió suprimir varias webs islámicas como "Yo amo a Mahoma" o "Corán de los enamorados" porque, según la versión oficial, servían para hacer 'spam' a otros usuarios.
"Las páginas en cuestión fueron retiradas porque violaron nuestras políticas empresariales. Estas páginas no fueron retiradas por violaciones de contenido" han asegurado fuentes de Facebook.
Pese a ello, los musulmanes mantienen sus amenazas y señalan que si no se cumplen sus demandas para restaurar dichas páginas abandonarán la red social para emigrar a otras como Madina.com, un lugar de encuentro sólo para musulmanes.
Además, estos usuarios solicitan también a Facebooj que introduzca nuevas normas de violación de términos para eliminar los comentarios anti-islámicos. EPF