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250 millones de personas verán contenidos para adultos en móviles en 2017

Para el año 2017, 250 millones de personas utilizarán sus dispositivos móviles o 'tablets' para acceder a contenido para adultos, tales como videos, imágenes y cámaras en vivo, un aumento de más del 30% del uso actual, según un nuevo informe de Juniper Research.
El informe destaca que ello se debe a un énfasis en alta definición, producto de nicho centrada, así como el aumento de la disponibilidad de contenido libre optimizado para móviles.
Según el informe, los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido en canales de distribución de claves para los proveedores de servicios para adultos, los cuales están en la vanguardia de la industria para garantizar que el contenido sea diferenciado y que se ajuste a la cada vez más amplia audiencia móvil.
Además, argumentó que el uso de tabletas se alimenta de la creciente tendencia a convertirse en tabletas personales, a diferencia de los aparatos domésticos comunes, aliviando así las preocupaciones de los usuarios de que otros miembros de la familia pueden ver el contenido inapropiado.
El autor del informe Rowlands Siân observó que: "Mientras Juniper espera que el número total de usuarios de escritorio y contenido para adultos móvil tiene que permanecer en líneas generales, esperamos que la migración siga a los teléfonos inteligentes y las tabletas, ya que al ser mejorado, el contenido a medida que hace su camino en estos dispositivos personales".
Sin embargo, el informe afirma que los bloqueos de contenidos obligatorios recientemente anunciados de los principales proveedores de Internet del Reino Unido se puede restringir el crecimiento futuro en este mercado, con una caída en el acceso entre los usuarios casuales.
Aunque los operadores de redes en toda la UE imponen rutinariamente bloqueos de contenido adulto cuando los usuarios están navegando por la web móvil a través de su red, la mayoría de acceso actualmente se produce a través de Wi-Fi, donde no hay bloqueos de contenido predeterminados.
A pesar de todo esto, la suscripción seguirá siendo el modelo de monetización principal, a través de la venta de contenido de dicho nicho.