Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El misterioso robo del móvil con Windows Mobile 6.5 en el Congreso de Barcelona

Según informaba el diario australiano, el aparato fue sustraído al presidente de Telstra, Sol Trujillo. Según ha reconocido el portavoz de la compañía australiana, un teléfono cedido por Microsoft a un ejecutivo de su empresa había desaparecido, aunque ha negadi que el prototipo estuviera en posesión de Trujillo en el momento de la desaparición.
El citado periódico afirmaba que el aparato es el nuevo teléfono HTC Touch Pro2 o el HTC Touch Diamond2, y especulaba con la posibilidad de que el robo formara parte de una trama de espionaje industrial.
Diractivos de Microsoft, por su parte, han negado que el nuevo software para móviles, Windows Mobile 6.5, esté en manos de desconocidos y que haya desaparecido.
Según ha explicado el portavoz, Iván Lozano, a Microsoft "no le consta la desaparición de ninún terminal", pese a ello, Lozano ha asegurado que aunque hubiese sido robado, el nuevo software "no da acceso a la réplica del código fuente".
Microsoft ocupa el tercer puesto en el sector de software para teléfonos móviles, pero precisamente espera avanzar en este segmento gracias al lanzamiento de Windows Mobile 6.5 que, junto a otras novedades, incluye una tienda de aplicaciones similar a la de Apple.    LA / EPF