Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La moda 3D llega a Google Street View

Google Street View ofrece la posibilidad de visionar las calles en 3D. Foto: Google.telecinco.es
"Se ha descubierto una nueva dimensión en nuestro universo", se anuncia desde un blog de la compañía el nacimiento de la nueva aplicación.
Así, Google ha lanzado una versión en 3D del popular servicio de Street View, asociado a Google Maps con un sencillo funcionamiento.
Para visionar las calles y plazas en tres dimensiones sólo hay que introducir la dirección en Google Maps como de costumbre. Una vez obtenida la búsqueda, hay que activar la función de Street View.
En ese momento, debajo de la herramienta de zoom aparecerá un nuevo botón con el muñeco de Google con gafas 3D que al pulsar sobre él, convertirá el formato de las imágenes y ofrecerá la nueva dimensión del lugar deseado.
Para una correcta visualización en tres dimensiones, Google avisa de que son necesarias unas gafas habituales para ver en 3D. EPF