Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera app para móviles de Nintendo, Miitomo, confirmada para marzo en España

Miitomo, la primera aplicación de Nintendo diseñada exclusivamente para dispositivos inteligentes, llegará a España el próximo mes de marzo y estará disponible para móviles y tabletas iOS y Android.
A partir del 17 de febrero, los usuarios españoles podrán pre-registrarse en Miitomo y crear una cuenta Nintendo con su actual Nintendo Network ID, sus cuentas en redes sociales o a través de su correo electrónico. Los usuarios que se pre-registren en Miitomo estarán entre los primeros en ser notificados sobre la disponibilidad de la aplicación cuando se lance en marzo.
Miitomo es una experiencia social que usa los personajes Mii de Nintendo para que los amigos entablen conversaciones en un entorno desenfadado, alegre y que invita a participar, como ha explicado la compañía en un comunicado. Los personajes Mii debutaron por primera vez en la consola Wii y hasta la fecha, los usuarios de las consolas de Nintendo han creado ya más de 200 millones de Mii en todo el mundo.
Por lo tanto, usando a los personajes Mii en Miitomo, los usuarios podrán interactuar con sus amigos de un modo totalmente nuevo al iniciar divertidas e interesantes conversaciones respondiendo a preguntas como "¿qué canción no te sacas de la cabeza últimamente?", "¿crees que existen los extraterrestres?" o, incluso, "si vieras que a tu amigo se le asoma un pelo por la nariz, ¿qué harías?". Respondiendo a este tipo de cuestinoes, los usuarios podrán descubrir sorprendente información y secretos sobre amigos, así como compartir sus experiencias con otros fácilmente haciendo fotos de sus Mii y compartiéndolas, gracias a la función Miifoto.
Miitomo se lanzará en marzo en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Reino Unido y Rusia. El pre-registro, como ha puntualizado la compañía, sólo estará disponible en estos países. Además, en su lanzamiento, la aplicación estará disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso y japonés.
MY NINTENDO
El nuevo programa de recompensas My Nintendo se lanzará junto con Miitomo en marzo de 2016 y podrá conectarse con esta aplicación. Nintendo ofrecerá un extra especial de Miitomo a todos los usuarios españoles que se creen una cuenta Nintendo entre el 17 de febrero y el lanzamiento de Miitomo en marzo.
My Nintendo pretende convertirse en mucho más que un programa de recompensas tradicional. Se trata de un servicio mucho más completo que recompensa a los usuarios por interactuar con productos y servicios de Nintendo de una variedad de formas. Los usuarios de Miitomo con una cuenta Nintendo podrán beneficiarse de My Nintendo para mejorar su experiencia.
Nintendo tiene previsto lanzar aproximadamente cinco aplicaciones para dispositivos inteligentes hasta final de marzo de 2017, entre las que se incluye Miitomo.