myBodyStores.com, un nuevo rincón donde encontrar productos saludables

MyBodyStores.com es una nueva empresa especializada en el mercado online de suplementos nutricionales y vitaminas. Surge con el objetivo de crear un nuevo concepto en la venta de productos de salud y belleza de alta gama.

A pesar del significado literal de la marca, el concepto myBody "no se centra solamente en el cuerpo", sino que define una filosofía de vida mediante la cual disfrutar de una buena salud supone un "equilibrio entre el estado físico y mental".

El objetivo de esta tienda online es que cuidar la alimentación y hacer ejercicio ya no sea "un sacrificio, sino una afición, un entretenimiento y en ocasiones un placer".

El emprendedor sueco Niklas Gustafson es el fundador del portal de salud myBodyStores.com. También es el autor del libro "Cocinar para Seducir", en el que relaciona el ejercicio físico y los hábitos alimenticios saludables con llevar una vida sexual activa y sana.

MyBodyStores.com tiene mucho que ver con esa filosofía, puesto que algunas de las causas de la disminución o ausencia de deseo sexual suelen ser la rutina en la convivencia y relaciones sexuales, el cansancio frecuente, la depresión, el stress laboral o el abuso del alcohol.

Así, la vida sexual de los ciudadanos de países con economías más inestables se ve más afectada, por ello el porcentaje de personas que consideran que la crisis económica ha influido negativamente en su deseo sexual es mayor en países como España (34%) e Italia (21%), que en Suecia (11%) o Alemania (9%), según esta empresa.

Por este motivo, Niklas Gustafson, apasionado del deporte y la gastronomía, afirma: "Debemos poner más erotismo en nuestra vida y nuestra relación de pareja, aunque las situaciones de estrés afecten negativamente a nuestras relaciones sexuales, es importante mantener una vida sexual activa y satisfactoria porque esto tiene un efecto muy positivo en nuestro estado de ánimo".

La web está dividida en bloques claros, como Deporte, Dieta y línea o belleza, para que al usuario le cueste poco encontrar los productos que necesita en función de sus objetivos. Además, la tienda incorpora un operador que puede asesorar a los clientes en directo por chat.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El peligro de los 'selfies'

Jared Michael ya es famoso en todo el mundo gracias a una imprudencia que por poco le cuesta la vida. Se apuntó a la moda de las autofotos y para hacerse su 'selfie' nada mejor que colocarse junto a las vías del tren en el momento en el que pasaba un convoy.

Reencuentro...

... de los famosos con su 'yo' del pasado gracias a la magia del photoshop.

La Virgen, al suelo

La talla cayó sobre un nazareno en plena procesión

'Gabo', Richard y yo

La muerte de Diana Turbay, la coincidencia en las historias y la diferencia en los nombres. Homenaje a Gabriel García Márquez tras su muerte a los 87 años.

No el capitán

Un suboficial estaba al timón del ferry, no el capitán, cuando se produjo el naufragio

Doce muertos

Se elevan a doce los escaladores muertos en una avalancha en el monte Everest

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad