PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 

Google telecinco.es web
Se comercializará este año

Telefónica venderá en España el iPhone

El terminal saldrá a la venta a principios de este verano

Se especula con que el precio estará por debajo de los 100 euros

Se comercializará el modelo 3.5 con tecnología HSDPA

04.06.08  InformativosTelecinco.com / Agencias
Vota 12345
Resultados
0 votos

La noticia ya se ha confirmado. Telefónica venderá en España el iPhone de Apple, tras el acuerdo suscrito entre ambas compañías. Así lo ha informado la operadora española en un comunicado. Fuentes del mercado han informado de que el terminal saldrá a la venta a principios de verano. Según ha podido saber Informativos Telecinco, el iPhone español será un modelo 3.5 con tecnología HSDPA y se comercializará por menos de 100 euros.

 

El esperado iPhone llegará a España de la mano de Telefónica.

El esperado dispositivo llegará a las tiendas a finales de junio o principios de julio, coincidiendo con el inicio de la campaña de verano que supone el 40% de las ventas totales del mercado.

Según han podido saber Informativos Telecinco, en España se desarrollará una promoción muy agresiva con dos versiones de 16 y 32 gigabytes y con precios por debajo de los 100 euros.

Características técnicas

El nuevo terminal de Apple, que Telefónica venderá en exclusiva durante varios años, será un modelo 3.5 con tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información. Además, tendrá dos videocámaras de cinco megapíxeles cada una, Wifi, pantalla de 3,5 pulgadas y 8 milímetros de ancho, igualando al iPod Touch y reduciendo en 4 milímetros la anchura del iPhone ya existente en el mercado.

La compañía informática Apple vendió cuatro millones de unidades del iPhone en todo el mundo en 2007, "a un ritmo de 20.000 diarios", desde que comenzó su comercialización el 29 de junio del año pasado, según anunció en enero el consejero delegado de Apple, Steve Jobs. 

El iPhone es un popular dispositivo móvil de Apple que combina telefonía móvil, Internet y las características del reproductor de música digital iPod. EPF


captcha
Escribe el texto que aparece en la imagen
Los campos con * son obligatorios

Los vídeos de Tecnología

Nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Tecnología

Silverlight

Las primeras imágenes de las últimas noticias, al alcance de todos
Arranca en Valencia la Campus Party más potente

Tecnología

Campus Party

Arranca en Valencia la Campus Party más potente

Los vídeos de Informativos

Soy más bueno que Rajoy

Nacional

Más bueno que Rajoy

Zapatero se detiene a charlar con unos niños que visitan el Senado
Susan Boyle, invitada en el estreno de Mira quién baila

Cultura

Susan Boyle

Reina de los 'talent shows' en Inglaterra, será la invitada de lujo
  1. Dos gemelas se enteran en su cumpleaños y a través de Facebook de la muerte de su hermano
  2. Elena Anaya calienta a los espectadores en el tráiler de la última cinta de Julio Medem
  3. Robert Pattinson, preocupado por meterse en la cama con Uma Thurman
  4. Brittany Murphy tenía miedo a morir joven
  5. El divorcio de la infanta Elena ya es oficial
  6. Patronal y sindicatos se comprometen a modernizar la negociación colectiva
  7. ¿Quién debe juzgar a Miguel Carcaño?
  8. "Mamá, me estoy muriendo", las últimas palabras de Brittany Murphy
  9. Blanco: "Se ha entrado en una deriva populista con el fin de destruir al Gobierno de España"
  10. Los Príncipes de Asturias inauguran el Año Jacobeo 2010