Lo nuevo de Google Earth: explorar los océanos

Ya puedes convertirte en pirata o navegante de los mares del sur

Ah, el océano. La gran inmensidad azul. Desde los tiburones hasta los barcos hundidos, desde las curvas perfectas de las olas de Hawai hasta las profundidades oscuras y frías de las simas marinas más profundas, éste es uno de los hábitats más fascinantes de la tierra, y uno que nos gusta mucho observar y explorar.

Google ha abierto para los amantes del océano conectados a Internet un nuevo portal para descubrir la fascinante diversidad biológica y topográfica que yace bajo las olas. A todo aquel que esté interesado en el mundo submarino y sea amante de Google Earth, le recomendamos encarecidamente que visite Ocean Showcase, el último lanzamiento de Google.

"Cualquiera puede ser un Cousteau desde su escritorio", escribe Jenifer Austin Foulkes, de Google. El plugin del navegador para Google Earth permite a los usuarios navegar por una selección de tours marcados. Los usuarios de Google Earth 5 pueden profundizar en su exploración descargando tours y viendo fotos y vídeos en la carpeta Ocean del panel de capas de la izquierda.

La exploradora de National Geographic Sylvia Earle es la narradora de los tours selecionados. Las diversas categorías en los tours accesibles mediante el plugin incluyen descubrimientos en investigación, barcos hundidos, lugares de buceo, lugares para hacer surf, terreno subacuático y los grandes lagos.

Los tours se completan con vídeos en YouTube y más información procedente de sitios cuidadosamente curados. Google ha reunido un contenido de gran entretenimiento y calidad que integra diferentes tecnologías, incluyendo Google Earth y YouTube.

También creemos que Ocean Showcase va a ser un gran éxito en los colegios, ya que ofrece breves contenidos educacionales en un contexto visual e interactivo que gustará a los niños y del que podrán aprender.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad