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La nueva operadora catalana de telefonía Parlem capta 1.000 clientes 'embajadores'

La nueva operadora catalana de telefonía Parlem ha recibido en una semana el prerregistro de 1.000 personas que quieren ser clientes 'embajadores' de la compañía, que les ofrecerá ventajas a cambio de ayudar a difundir y hacer crecer el proyecto, que se reivindica como creador de riqueza en Catalunya, ha informado este viernes en un comunicado.
Parlem prevé empezar a operar a mediados de noviembre con servicios de móvil virtual (voz y datos); en diciembre con servicios para empresas, y en 2015 añadirá banda ancha para particulares y contenidos audiovisuales 'on line'.
Así, prevé ofrecer servicios convergentes de fijo y móvil, acceso a Internet, servicios audiovisuales y, en el caso de las empresa, también centralitas virtuales.
La captación de clientes 'embajadores', inciada el jueves de la semana pasada a través de Internet y de la aplicacón móvil de la operadora, prevé conseguir 10.000 antes del 31 de diciembre.
Parlem ha sido impulsada por el ingeniero de telecomunicaciones Ernest Pérez-Mas y cuenta con Fonyou y Másmóvil como socios industriales; inversores privados (como Ona Capital, la sociedad de inversión de la familia Font, propietaria de Bon Preu), y Orange como proveedor de la red.
Tiene su sede en el 22@ de Barcelona y su centro de datos en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y fue constituida en julio.