Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La operadora gallega R se niega a desconectar al internauta que compartía archivos P2P

La operadora R que fue obligada el pasado lunes a desconectar a un usuario por compartir archivos P2P, se ha negado a cumplir esta orden por no poder identificar el apodo del usuario, llamado "nito 75".
Así lo ha expresado la operadora gallega este miércoles a través de un breve comunicado emitido en su blog, alegando que: "En R no podemos identificar a ningún cliente que se encuentre detrás de ningún 'nickname', como es el caso". De esta forma, la sentencia no podrá ser cumplida".
El pasado lunes, R recibió una orden desde la Audiencia Provincial de Barcelona por la que debía cortar el acceso a Internet a uno de sus usuarios que compartía archivos sin consentimiento de sus autores.
La denuncia fue presentada por Promusicae con el apoyo de Sony Music, Universal Music, Warner Music y EMI, en virtud de la Ley de propiedad Intelectual.
Enlaces relacionados:
- Blog de R (http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post/sobre_a_sentenza)