Más de 1.000 páginas en Internet se autoinculpan de ofrecer descargas

Esta iniciativa, surgida en la web 'Hacktivistas.Net', denuncia que la "censura" en Internet "sigue en manos" de una comisión formada por la industria del 'copyright'.



En su escrito, aseguran que entregan la lista en el Ministerio de Industria porque "a estas alturas ya está claro que González-Sinde no es más que una marioneta".



"Quienes aún tienen algo que perder y gran parte de la sartén por el mango son Francisco Ros (secretario de estado de telecomunicaciones) y Miguel Sebastián (ministro de Industria), ambos dispuestos a extender la LES a escala europea y a terminar con la neutralidad en la red para satisfacer a las operadoras y a la industria del copyright por igual", afirman.



Respuesta a la Coalición de Creadores



La campaña solicita a los participantes elegir en una lista facilitada por 'hacktivistas.net' un buscador de descargas y, a través de un código, quedará incluido en la página web del usuario. Posteriormente, tendrá que inscribirse en la lista que será facilitada a Industria.



"Hasta ahora, los jueces siempre nos han dado la razón, pero si el Gobierno consigue poder cerrar y bloquear webs sin un juicio previo, tendrá que ir también a por todas las nuestras. ¡Ahora la Red actúa, únete!", explica el manifiesto. En total, dos tercios de las 'webs registradas son de creadores y autores que ponen sus obras a disposición del público.



De esta manera, la propuesta pretende responder a una iniciativa de la Coalición de Creadores, que el pasado año facilitó al organismo de Sebastián otra lista con 200 páginas web con enlaces de descargas. RSO



Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad