Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 100 páginas más vistas en Internet

El famoso buscador no se ha limitado a enunciar este ranking, sino que ha ofrecido a los anunciantes la posibilidad de vender sus productos en estos sites.

Google ha recogido estos datos de "una variedad de fuentes, incluidas anónimas, los datos de la barra de herramientas de Google y otras de terceros, dedicados a la investigación de mercado."

Curiosamente, Google ha mantenido algunas páginas fuera de la lista (en particular, algunas propiedades de Google, así como los sitios para adultos).

La compañía, eso sí, ha hecho una advertencia: "Tengan en cuenta que la lista no incluye los sitios para adultos, las redes de anuncios, los dominios que no tienen contenido visible públicamente o no carga correctamente, y algunos sitios de Google."

Llama la atención que un tercio de los 21 principales sitios son chinos, incluyendo Baidu, QQ y 163.com, y mucho más.

Si quieres ver el listado al completo pincha aquí.