Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres palabras para después de tener sexo

Tres palabras para después de tener sexotelecinco.es
¿Qué le dices a una persona cuanto terminas de hacer el amor? Esta pregunta no es nueva. Lo novedoso está en el formato. Twitter, la famosa red social de los 140 caracteres por mensaje, lleva varias horas de gente ante una simple pregunta, ¿Qué tres palabras dirías al terminar una sesión de sexo? quemado de twitteos
limitar
Las respuestas, fruto del conocimiento colectivo, dan para un tratado sobre buenas…y malas maneras. Esta cadena, que lleva miles de mensajes al ritmo de veinte por minuto, de momento está en inglés. Idioma que con sus acrónimos facilita que con solo tres palabras se puedan decir muchas cosas.
Desde los que juegan con el humor, "llega mi marido" ; la ironía "¿todavía estás aquí?" o la burla "gracias por nada" (naoiseryan) hasta los que se preocupan por alimentar el estómago ("¿Quieres desayunar?") tras el atracón de sexo.
Están los insaciables como Keshiaford, "I want more" y los poco educados que se presentan después del momento cumbre, como matada19, "Hola, soy Mark". También los profesionales como imsoharlembitch y su "otro cliente satisfecho". O los que recurren a los clásicos de los dibujos animados con "¿eso es todo amigo?.
Animados a participar
Twitter se ha transformado en la red social de 2009. Si hace dos años mandaba Myspace y Flickr, y el año pasado fue el de Facebook, este año la web de microblogging creada por Jack Dorsey está en boca de todo el mundo. Desde famosos que lo usan para promocionarse a empresas como la CNN, Telecinco, y los Informativos de esta casa, todo el mundo está enganchado a los 140 caracteres. Como dice TwistedTree81, "let’s go again!" Y a jugar.