En Twitter como locos con una pregunta

Tres palabras para después de tener sexo

¿Qué le dices a una persona cuanto terminas de hacer el amor? Esta pregunta no es nueva. Lo novedoso está en el formato. Twitter, la famosa red social de los 140 caracteres por mensaje, lleva varias horas de gente ante una simple pregunta, ¿Qué tres palabras dirías al terminar una sesión de sexo? quemado de twitteos
Tres palabras para después de tener sexo
Una nueva vuelta de tuerca de los usuarios a las herramientas sociales. Si Twitter es famoso por limitar los mensajes a 140 caracteres, sus usuarios, siempre dispuestos a nuevos retos, lanzan un juego en el que solo puedes usar tres palabras.

Las respuestas, fruto del conocimiento colectivo, dan para un tratado sobre buenas…y malas maneras. Esta cadena, que lleva miles de mensajes al ritmo de veinte por minuto, de momento está en inglés. Idioma que con sus acrónimos facilita que con solo tres palabras se puedan decir muchas cosas.

Desde los que juegan con el humor, "llega mi marido" ; la ironía "¿todavía estás aquí?" o la burla "gracias por nada" ( naoiseryan) hasta los que se preocupan por alimentar el estómago ("¿Quieres desayunar?") tras el atracón de sexo.

Están los insaciables como Keshiaford, "I want more" y los poco educados que se presentan después del momento cumbre, como matada19, "Hola, soy Mark". También los profesionales como imsoharlembitch y su "otro cliente satisfecho". O los que recurren a los clásicos de los dibujos animados con "¿eso es todo amigo?.

Animados a participar

Twitter se ha transformado en la red social de 2009. Si hace dos años mandaba Myspace y Flickr, y el año pasado fue el de Facebook, este año la web de microblogging creada por Jack Dorsey está en boca de todo el mundo. Desde famosos que lo usan para promocionarse a empresas como la CNN,  Telecinco, y los Informativos de esta casa, todo el mundo está enganchado a los 140 caracteres. Como dice TwistedTree81, "let’s go again!" Y a jugar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad