Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le ha pasado a Google?

No ha durado más de media hora pero ha llevado el desconcierto a la Red. El buscador 'Google' lanzaba un mensaje de error cada vez que un usuario que seleccionaba uno de los enlaces de la búsqueda. "Advertencia, si visitas este sitio web tu equipo puede resultar dañado" fue el mensaje más repetido por Google durante treinta largos minutos. Miles de avisos vía Twitter aumentaron el desconcierto.
Google ha lanzado un comunicado oficial donde califica el conflicto como un "error humano. Recibimos actualizaciones periódicas a la lista (de sitios maliciosos) y hoy recibimos una", aunque con un error que hacía que las direcciones de internet que incluyeran el signo "/" -es decir, absolutamente todas- figuraran como maliciosas".