Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película de Ratchet & Clank muestra su genial doblaje español en un tráiler

Esta primavera, dos de los personajes más queridos del universo PlayStation vivirán un doble momento de gloria, con su regreso a las consolas y debut en el mundo del cine. Tanto el videojuego, como la película de Ratchet & Clank contarán con el mismo magnífico doblaje al español, que se estrenará el 29 de abril.
En consolas, el dúo de Insomniac Games empezará de cero con un 'remake' de su primera aventura para PlayStation 2 (2002). De esta forma, los jugadores podrán volver a vivir en PS4 el primer encuentro entre Ratchet y Clank o el debut del siempre divertido Capitán Qwark. Además, la compañía ha incorporado algunas de las nuevas mecánicas y nuevas armas a esta aventura.
La llegada al cine de Ratchet & Clank partirá del mismo punto, aunque en formato de largometraje en cines. Como siempre ha ocurrido en esta franquicia, tanto el videojuego, como la película, estarán doblados al castellano por el mismo equipo de magníficos actores de doblaje, tal y como han mostrado PlayStation España y Precision 3D en el tráiler en español de la película.
De esta forma, Javier Romano dará vida al lombax Ratchet una vez más, Carlos López Benedí interpretará al robot Clank y Juan Luis Rovira se pondrá de nuevo bajo la máscara del 'héroe' Capitán Qwark, entre otros actores.
Tráiler de Ratchet & Clank en español: https://youtu.be/55hI1e4spqY