Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué fue lo más buscado en Google durante el debate?

Las pensiones en China y la altura de los candidatos, entre lo más buscado en Google durante el debatetelecinco.es

Como suele ocurrir durante cada debate electoral, las redes sociales y los buscadores de Internet echaron humo anoche mientras los candidatos a la presidencia intercambiaban argumentos y acusaciones.

Google ha compartido las búsquedas que los usuarios españoles han realizado en su plataforma durante el debate del 13-J desde las 22.00 hasta las 00.30 horas y se vuelve a confirmar que la altura de los políticos es una de las dudas más comunes entre los telespectadores.
En cuanto a los temas tratados, entre las búsquedas de los datos del paro o de las ayudas a desempleados, se coló el sistema de pensiones en China, que sorprende entre las búsquedas más repetidas de la noche, a raíz de un comentarios del presidente en funciones, Mariano Rajoy, al respecto.
Otras búsquedas llamativas han sido: 'Rajoy post-it', 'paro en Grecia', 'Pablo Iglesias salir de la Unión Europea', 'mensajes de Rajoy a Bárcenas' o 'estudios de Albert Rivera'.
Por último, el 'ránking' de los candidatos (en base a volúmen de búsquedas) lo encabeza Mariano Rajoy (29%), seguido de Albert Rivera (26%), Pablo Iglesias (25%) y Pedro Sánchez (20%).