Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBay compra la plataforma de pagos móviles Braintree por 595 millones en efectivo

El portal de subastas eBay, propietario del servicio de pagos online PayPal, ha llegado a un acuerdo para adquirir por 800 millones de dólares (595 millones de euros) en efectivo la plataforma de pagos a través del móvil Braintree, informó la multinacional.
"Braintree encaja perfectamente con PayPal", destacó el presidente y consejero delegado de eBay, John Donahoe. "Creemos que ayudará a acelerar el liderazgo global de pagos a través del móvil de PayPal y ayudará a los desarrolladores de soluciones innovadoras para 'start-ups' de comercio electrónico", añadió.
La transacción, pendiente de la autorización de los reguladores, podría cerrarse en el cuarto trimestre del año. En este caso, eBay prevé que no tenga impacto material en el volumen de pagos del presente ejercicio.