Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva plataforma social permite calificar la ética de políticos y empresarios

Una nueva plataforma social creada en España y bautizada como 'Thehumansnetwork' (www.thehumansnetwork.com) permite calificar la ética de políticos, empresas, profesionales, y organizaciones a través del 'Rating Humano'.
Coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, cualquier ciudadano que se registre en la web podrá calificar la humanidad o inhumanidad de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Alberto Garzón y de otros políticos, a través de una singular calificación denominada #HumanRating: desde muy humano hasta muy inhumano.
Los ciudadanos también podrán interactuar desde su 'Perfil Humano' con los políticos, haciéndoles llegar preguntas o peticiones, enviándoles quejas y sugerencias, o dándoles las gracias por su labor, tal y como ha explicado los impulsores de esta iniciativa a través de un comunicado.
"Si premiamos a los políticos humanos y castigamos a los políticos inhumanos al final conseguiremos forzar los cambios necesarios para construir una sociedad más humana", ha explicado Alberto Medrano, su fundador y CEO, que lo hace extensible a las empresas y organizaciones.
En este último punto, Medrano indica que si los usuarios actúan en consecuencia "solo aquellas marcas que demuestren que están en línea con los valores humanos sobrevivirán en el mercado".
"Ser humano es rentable". Si eres humano, ¡conéctate!", reza el lema de esta nueva plataforma social, cuya misión es "humanizar el mundo y promover un nuevo paradigma económico y social que sustituya el 'todo por la pasta', por un modelo de crecimiento económico y productivo sostenible donde el ser humano esté en el epicentro de la sociedad".