Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los políticos juegan a la Play para demostrar cuanto saben de España

'Buzz! ¿Qué sabes de tu país?' contiene más de 4.000 preguntas sobre las costumbres y la cultura de España. De esta manera, pondrá a prueba a los políticos españoles con cuestiones sobre cine, música, deporte, gastronomía o geografía, entre muchos más temas.
En la página web se puede apostar por el partido ganador y dar tu apoyo a los concursantes. El PSOE es el partido que se coloca en primera posición, seguido del PP (que es el único que no ha confirmado su asistencia), UPyD, IU y Libertas-Ciudadanos.
Los candidatos harán un hueco en sus apretadas agendas para defender a su partido jugando a la PlayStation, aunque todavía no han señalado quien será el valiente que participe en el reto.
Este insólito evento tendrá lugar el próximo 21 de mayo, primer día de la campaña electoral europea, a las 11 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Los políticos dejarán por un día la dialéctica de un lado y las únicas armas que tendrán serán sus conocimientos y la rapidez con el pulsador.
Si tu también quieres demostrar todo lo que sabes sobre España, también puedes participar en el concurso para ser el representante nacional jugando desde casa o en la versión on line.