Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eres popular en Facebook?

Para poner en marcha la aplicación, la empresa ha contado con la ayuda de los psicólogos de la Universidad Javierana de Bogotá, la Universidade do Porto, la Universidad de Nueva York y la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela.
Al acceder a Facebrity desde la red social, se realizan una serie de cálculos complejos dando como resultado un porcentaje de popularidad que se pone en relación con el obtenido por el resto de contactos que hayan instalado la aplicación, estableciendo así una lista de popularidad dentro de Facebook.
Este nuevo complemento se puede compartir fácilmente entre los contactos y permite la inserción de un cuadro en el perfil que muestra el porcentaje de popularidad en ese momento y el cual se va modificando según varía la actividad y el comportamiento en la red social.
MLS