Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El póquer por Internet crece en nuestro país

El póquer es un juego de naipes estadounidense, aunque sus orígenes parecen encontrarse en Francia. Este juego se ha convertido en uno de los más practicados en todo el mundo gracias a su sencilla mecánica.
 

A diferencia de los juegos de casino en los que interviene el azar, el póquer es un juego de estrategia y habilidad en el que juegas con otras personas y no contra la banca. Un juego que da la posibilidad de ganar mucho dinero con ser paciente y esperar a tener una buena mano.

 
Algunos jóvenes han hecho del póquer su trabajo. Juegan por Internet y al otro lado tienen sobre todo a jugadores norteamericanos, la mayoría ocasionales.
 
Estudiando y haciendo muchos números los jugadores pueden llegar a ganar hasta 5.000 euros al mes. Además, cuentan con un programa que les chiva si el rival es más o menos agresivo.
 
No existe una regulación estatal, pero algunas compañías ofrecen la posibilidad de que el usuario ponga sus propios límites. DCB