Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La portada de Twitter cambia de aspecto

Twitter rediseña su portada.telecinco.es
Twitter estrena nueva portada aunque, de momento, los cambios sólo están disponibles en la versión inglesa del portal.
Según ha anunciado la empresa en su blog oficial, con esta remodelación "queremos mostrar contenido más dinámico en la portada, revelando quién está en la red, lo que se dice en ella y los grandes temas que se discuten".
En el nuevo diseño, los mensajes más populares aparecen en la portada junto a los términosmás utilizados. Estos temas, según se ha explicado, se seleccionan por un algoritmo que de forma automática se actualiza cada pocos segundos.
Además, los "trending topics" se distribuyen por toda la portada, "permitiéndonos presentar un gran grupo de tendencias usando un pequeño espacio de la página".
Tal y como se afirma desde el blog oficial, con este rediseño "intencionalmente pondremos contenido más dinámico en Twitter, incluyendo lo que las personas escriben y los temas más discutidos". EPF