Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Sony Japón confía en un amplio catálogo de juegos para PS4 en Asia

El presidente de Sony Computer Entertainment Japón, Hiroshi Kawano, ha expresado la confianza relativa al catálogo de juegos de PlayStation 4 de cara al mercado asiático, aunque la mayoría de anuncios de videojuegos correspondientes a la consola de última generación de Sony serán para el mercado occidental.
Kawano ha expresado que a pesar de la preferencia de los anuncios hacia el mercado occidental, aún quedan muchos anuncios por dar, mostrando así su confianza puesta en la PlayStation 4 dentro del mercado asiático y japonés, según ha recogido Vandal.
"El potencial del mercado asiático es obviamente grande, y hay un futuro prometedor ahí. Siempre miramos a Asia y continuaremos buscando crecer en él, donde la gesxtión de recursos es vital. Cuando hablas a los desarrolladores, ahora pueden lanzar los juegos simultáneamente en Japón y el resto de Asia", afirmaba Hiroshi Kawano.
No es la primera vez que el presidente de Sony Japón habla sobre un proyecto japonés para PlayStaion 4, expresando los planes de lanzar juegos para esta consola a un ritmo regular.
Enlaces relacionados:
- Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350646588/sony-japon-confia-en-el-catalogo-de-playstation-4-para-el-mercado-asiatico/)