Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¿Quién no quiere ser una estrella del rock?"

Ya se pueden ver las primeras imágenes del nuevo lanzamiento de Guitar Hero, la versión Metallica, que permite al jugador meterse en la piel de los miembros de la mítica banda e interpretar cerca de 30 canciones creadas por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.
El vídeo juego, que ya ha sido lanzado en Estados Unidos, ofrece también la posibilidad de que los Metallica se conviertan durante unos segundos en otras bandas gracias a la selección de temas realizado por los componentes de la agrupación y que incluye éxitos de grupos como Alice in Chain, Foo Fighters y Queen, entre otros.
"Cuando tocas el primer acorde el juego te envuelve, sólo hay que lanzarse a por ello y estar dispuesto a divertirse", dice Lars Ulrich. "Estarás tocando nuestros riffs, mis sólos de guitarra y mis mezclas", explica Kirk Hammett.
"Transmite lo que nosotros sentimos"
Según el propio James Hetfield el juego "probablemente transmite al jugador lo que nosotros sentimos y hasta donde podemos llegar, ¿quién no quiere ser una estrella de rock?".
Guitar Hero Metallica es el segundo juego de la serie dedicada a la carrera de una banda, después de la edición sobre Aerosmith, y estará disponible para las videoconsolas Xbox 360, Playstation y Wii.
El vídeo juego será, además, el patrocinador de los dos conciertos que la banda dará en Madrid el 13 y 14 de julio en Madrid.
El vídeo juego llegará a las tiendas españolas el próximo mes de mayo. BQM