"¿Quién no quiere ser una estrella del rock?"

Metallica entra en le club de los Guitar Hero

Esta versión llegará a las tiendas el próximo 22 de mayo

Ya se pueden ver las primeras imágenes del nuevo lanzamiento de Guitar Hero, la versión Metallica, que permite al jugador meterse en la piel de los miembros de la mítica banda e interpretar cerca de 30 canciones creadas por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

El vídeo juego, que ya ha sido lanzado en Estados Unidos, ofrece también la posibilidad de que los Metallica se conviertan durante unos segundos en otras bandas gracias a la selección de temas realizado por los componentes de la agrupación y que incluye éxitos de grupos como Alice in Chain, Foo Fighters y Queen, entre otros.

"Cuando tocas el primer acorde el juego te envuelve, sólo hay que lanzarse a por ello y estar dispuesto a divertirse", dice Lars Ulrich. "Estarás tocando nuestros riffs, mis sólos de guitarra y mis mezclas", explica Kirk Hammett.

"Transmite lo que nosotros sentimos"

Según el propio James Hetfield el juego "probablemente transmite al jugador lo que nosotros sentimos y hasta donde podemos llegar, ¿quién no quiere ser una estrella de rock?".

Guitar Hero Metallica es el segundo juego de la serie dedicada a la carrera de una banda, después de la edición sobre Aerosmith, y estará disponible para las videoconsolas Xbox 360, Playstation y Wii.

El vídeo juego será, además, el patrocinador de los dos conciertos que la banda dará en Madrid el 13 y 14 de julio en Madrid.

El vídeo juego llegará a las tiendas españolas el próximo mes de mayo. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad