Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis razones para saborear (literalmente) Netflix este verano

Por fin ha llegado el verano, el buen tiempo, los amigos, el solecito, los largos paseos... la estación del año preferida por la mayoría de nosotros y hecha para disfrutar, relajarse y dedicar más tiempo a nuestras aficiones.
Pero este verano será diferente a los demás porque ¡es el primero con Netflix en España! Estés donde estés y hagas lo que hagas este verano podrás llevarte tu ficción favorita contigo y disfrutarla desde el hotel, la playa, la montaña o el chiringuito.
Pero Netflix no solo quiere acompañarte, también quiere refrescarte, ayudarte a hacer un auténtico reset, y por ello te invita a saborear esos momentos inolvidables que sólo pasan en vacaciones. Con este objetivo, codo a codo con el reconocido mixólogo Patxi Troitiño, tres veces campeón de destreza en España y una de ellas campeón absoluto, Netflix ha elaborado seis exclusivos cócteles inspirados en sus series Originales recomendadas para este verano: Marseille, Narcos, Beat Bugs, Daredevil, Stranger Things y Love. ¡Hay para todos los gustos!
Cócteles a base de caviar de rosas y oro, uvas osmotizadas, palomitas nitrogenadas y elaboraciones con hielo seco, entre otras, son algunas de las propuestas de coctelería molecular con las que Netflix quiere invitarte a experimentar un mundo de nuevas sensaciones. ¿Por qué no disfrutar de Daredevil mientras te tomas un refrescante cóctel inspirado en la propia serie?
Elige humor, intriga, amor, drama, acción... Saboréalos, refréscate y viaja con Netflix este verano.
6 RAZONES PARA SABOREAR NETFLIX ESTE VERANO:
1. Hecho a medida. Netflix, igual que hacen los cocteleros profesionales, aprende de lo que te gusta y te recomienda una programación basada en tus preferencias.
2. Disponible el mundo. Netflix está presente en más de 190 países así que en vacaciones puedes seguir saboreándolo y disfrutándolo allá donde vayas. O por qué no, probar algo nuevo.
3. Apto para todas las edades. Al igual que hay cócteles infantiles sin alcohol, también existe un perfil de Netflix para niños. Éste ha sido especialmente creado para que los menores de 12 años puedan ver sus series y películas favoritas de una manera intuitiva, divertida y segura. Los padres no tendrán que preocuparse ya que no hay publicidad ni anuncios inapropiados.
4. Ideal para disfrutar al aire libre. Puedes disfrutar de Netflix en cualquier lugar, en la playa, en la montaña, en el coche, en el avión o en casa. Lo único que necesitas es conexión a Internet.
5. Hay para todos los gustos. Hay disponible más de 125 millones de horas de series y películas al día y de todos los géneros, incluidos documentales, películas y series originales de Netflix.
6. Da lugar a conversaciones interesantes. No te pierdas ninguna conversación sobre las series de moda y los últimos estrenos en la plataforma.