Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin relaciones en Twitter

Ni siquiera los 'más' de Twitter han conseguido conservar sus 'seguidores' y 'seguidos'. Famosos del mundo del 'tweet' como Demi Moore y Ashton Kutcher también han sido víctimas del bug que ha 'hackeado' Twitter y ha roto todas las relaciones de la popular red de microblogging. Twitter ya se ha puesto manos a la obra y ha solucionado el problema. Según comentan los usuarios, el bug obligaba a que otras cuentas siguieran a la tuya.
La página de estado de Twitter confirma que el problema ha sido descubierto y está remediado . Sin embargo, al consultar las páginas de personajes con miles de seguidores algunas aún aparecen a cero y otras ya muestran correctamente las listas de seguidores y seguidos.
En el perfil de Ashton Kutcher, un 'tweet' bromea y asegura que el bug viene de un 'hacker' turco y otro cuenta que 'las relaciones ya están restauradas'. A pesar de que los contadores estaban a cero, los 'tweets' se actualizaban. CGS