Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

99designs roza el millón de diseñadores registrados

99designs ya roza el millón de usuarios y, desde su nacimiento, ha pagado a esta comunidad más de 60 millones de euros. En España, el número de diseñadores en busca de clientes presentes en la plataforma ha aumentado en un 50 por ciento en el último año.
99designs (http://99designs.es/) nació para conectar a profesionales del diseño con pequeñas y medianas empresas que necesitaban servicios gráficos que se ajustaran a sus presupuestos. Según el Directorio Central de Empresas, las PYMES representan en España el 99,88% de los negocios. No resulta extraño que nuestro país sea en uno de los que más crece 99desings.
Además del crecimiento del 50 por ciento en el número de diseñadores presentes en la plataforma en nuestro país en el último año, desde su lanzamiento en España, la web ha registrado un aumento del 150 por ciento en sus concursos -la fórmula que utiliza la web para que los clientes puedan anunciar sus demandas de diseños-.
"Con un número tan alto de pequeñas empresas en España, el diseño gráfico se convierte en una herramienta fundamental para captar la atención de sus clientes, tanto online como offline", comenta el CEO de 99designs, Patrick Llewelly. "Las PYMES necesitan buenos diseños a buenos precios. Los diseñadores buscan captar nuevos clientes y no saben dónde encontrarlos. Nuestra página les permite conectar y establecer relaciones de trabajo estables. Nuestro objetivo es hacer que el diseño gráfico sea accesible para todo el mundo".
LA NECESIDAD DE LA MARCA Y EL DISEÑO
Seis años después de su fundación, 99designs es la plataforma online líder en servicios de diseño gráfico con más de 333.000 proyectos de diseño realizados con éxito. Todos los días, miles de clientes se comunican con diseñadores a través de la página para obtener todo tipo de servicios de diseño, desde su imagen corporativa a banners, diseño web, packaging o merchandising.
"Al crear una empresa, una de las primeras cosas que tendrá que hacer un empresario es buscar una buena marca así como un buen logotipo que le ayude a llamar la atención y conectar en mercados cada vez más globalizados", destaca la presidenta de la Asociación Española de Economía Digital, Elena Gómez de Pozuelo.
Desde marzo del 2013, 99designs ofrece sus servicios en español en España y América Latina. Desde su lanzamiento, la plataforma ha creado alianzas con aceleradoras internacionales como Wayra, para apoyar a las pequeñas empresas y Startups de América y Europa.
Según ha anunciado la compañía, más de 225.000 empresas de 196 países de todo el mundo han acudido a 99designs para encontrar un diseñador con el que encontrar solución a sus necesidades de diseño gráfico. Cada tres segundos, se sube un nuevo diseño para que lo valore un cliente y la plataforma ha pagado ya más de 60 millones de euros a su comunidad de diseñadores.