¿Quién sabe de moda en el mundo?

Los 20 blogs de moda más influyentes del mundo

' A shaded view on fashion' . Aunque a muchos de los bloggers les gusta permanecer en el anonimato, Diane Pernet ha acogido positivamente su fama. Es una auténtica amante de la excetricidad. Periodista y editora es frecuente verla en las primeras filas de los desfiles de moda. Su blog es especialista en descubrir nuevos talentos.

Bryan Boy.  Es una estrella. En su blog se muestra como un adolescente obsesionado que sueña con realizar unas practicas en Lanvin y con la ropa de la próxima temporada de Balmain. En la vida real, a sus 22 años, se ha convertido en referente de la industria de la moda y es invitado a las muestras internacionales más prestigiosas.

Catwalk Queen. Es uno de los primeros blogs de moda que surgió. Comenzó como un trabajo de una estudiante del London College of Fashion, Gemma Cartwright. Hoy es el sitio de moda más visitado por detrás sólo de Vogue. Tiene su propio canal de YouTube. ciones exclusivas. Incluso tiene su propio canal de YouTube.

Facehunter. "La gente de la calle puede ser tan estimulante y creativa como las modelos de las revistas", dice Yvan Rodic el hombre que está detrás de las fotografías de este blog. Rodic viaja por todo el mundo buscando el estilo personal de la gente de la calle, por encima de las tendencias.

White Lightning. La creadora de este blog, Elizabeth Spiridakis tiene un amor por la moda que bordea lo obsesivo. El hecho de que no pueda permitirse la ropa de la que ella escribe en su blog añade encanto a su blog.

Go fug yourself. Los creadores Jessica Morgan y Heather Cocks intentan dar una solución rápida a los desastres en el estilo de las celebridades. Las fotos de la alfombra roja de cualquier evento sirven para juzgar los aciertos o resbalones a la hora de elegir un look. Sus comentarios van desde la crueldad a lo crueldad máxima, pero con un brillante sentido del humor.

Jak and Jil. El fotógrafo Tommy Ton muestra también la moda en la calle y, a sus 25 años de edad, el Canadiense se centra sobre todo en los zapatos. Si quieres saber que estilo de la calle será copiado en seis meses, este es el lugar. De esta manera ha logrado un gran éxito con 30.000 visitas por día.

Liberty London Girl. Una versión de 'El Diablo viste de Prada' tratado con el especial sentido del humor británico.

Madame Says. Pippa Brooks es la mamá más cool de la red. Co-propietario de la boutique M Goldstein, DJ y antigua estrella del pop, ella es también la madre de dos mellizos de siete años, Joe y Duke. Su blog cuenta sus aventuras impecablemente vestida en Londres. Para cualquiera que trate de equilibrar la creatividad con lo domestico, y aún pueda divertirse, este blog es un deber.

Ny mag. Si quieres saber que lleva puesto hoy Michel Obama hecha un vistazo a este blog.

Red Carpet. Una mezcla de noticias y de estilo del que se han hecho fans hasta Stella McCartney y Miuccia Prada.

Style Bubble. Uno de los iconos de la moda más grande de la blogosfera, Susana Lau empezó su diario en marzo de 2006 y se ha convertido en uno de los más leídos de la moda, con reciben 20.000 visitas al día.

Style Rookie. Escrito por una amante de la moda de sólo 13 años. Tavi ama las firmas de moda de primera línea y ha diseñado su propia línea de camisetas.

The love magazine blog. Kate Grand fue elegida para poner en marcha un nuevo proyecto para la editorial Com Condé Nast, y la publicación resultante, Love, ha respondido ampliamente a las expectativas. Este blog es la prueba de ellos.

The Moment. Hay muy poco blogs que puedan convencer a Donatella Versace a ser editora invitada por un día o pedir a Frida Giannini, diseñadora de Gucci, a enviar sus fotos de las vacaciones. Así es el poder de persuasión del blog de la revista de Thel New York Times.

The Sartorialist. Desde su lanzamiento en 2005, el blog de Scott Schuman se ha convertido en un fenómeno. La fórmula es muy simple: viajar por el mundo fotografiando a personas sencillas y bien vestidas conocedores de la moda como Carine Roitfeld, la editora de la revista francesa Vogue, así como transeúntes con estilo por la calle.

The Selby. Un blog de decoracióm que muestra imágenes y vídeos de casas de todo el mundo.

The thoughtful dresser. Creado por la novelista Linda Grant, recoge ingeniosas reflexiones sobre todas las cosas relacionadas con la ropa. Ya sea responder a preguntas difíciles como ¿Cuántos zapatos necesita una chica? o hablar sobre los códigos de vestimenta de la mujer en Irán.

What is James Wearing. James Andrews es todo un dandy. El diseñador de interiores se dedica a colgar en su blog fotografías de si mismo luciendo la último en moda.

What Katie Wore. Iniciado en enero por una pareja del este de Londres, Joe y Katie, este blog muestra lo que la excéntrica Katie luce cada día de 2009. BQM

Busca tu número para esta Navidad
 

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad