Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuánto sabes de Crepúsculo?

'Scene It? Twilight' para Wii incluirá novedades exclusivas: Más de 500 preguntas y respuestas basadas en extractos de la película, música y archivos sonoros de la película.
La interfaz gráfica de la serie 'Scene it?' está siendo diseñada especialmente para Wii, dándole una nueva imagen, y haciendo que la experiencia de juego "sea mucho más inmediata", según ha informado Konami en una nota de prensa.
"Konami siempre busca la forma de implicar a la gente con nuevas formas de entretenimiento interactivo. La película de 'Crepúsculo' ha conseguido un espectacular seguimiento de contenidos en otros soportes que hacen que la película se expanda más allá de las salas de cine", ha comentado Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH.
Pero antes de contestar a todas las preguntas de 'Scene it?', los seguidores de la saga podrán disfrutar de la segunda de las cuatro películas de la saga. 'Luna Nueva' llegará a los cines el próximo 18 de noviembre, dos días antes de la fecha del estreno mundial.