Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'señoras que llaman kibi al kiwi' triunfan en Internet

Facebook puede poner fin a muchas incógnitas que han rodeado desde siempre a las amas de casa. Entre los expedientes X que abundan en las redes sociales están: ¿Por qué las señoras quedan para ir a andar?; ¿Por qué se golpean el pecho con el abanico? o ¿Por qué lo dan todo bailando los politonos de la tele?
Ahora una exposición recoge todos esos momentos "señoras", como por ejemplo, escoger la mejor ropa interior para ciertas ocasiones.
A veces es curioso ver cómo las señoras se agarran el bolso al ver pasar junto a ellas a determinados jóvenes. También llama la atención ver como definen al asesino de al lado como una buena persona.
Sus momentos musicales también son llamativos. Solo hay que ver esos pasodobles que se marcan en la verbena del pueblo.
¿Por qué se llenan los dedos de anillo?; ¿Por qué llaman "kibi" al kiwi? Y, sobre todo... ¿Por qué se ponen bolsas de plástico cuando llueve?
Nunca lo sabremos pero siempre nos parecerá maravilloso. EBP