Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa de servicios TIC Sopra Group amplía su oficina en Barcelona y crea 200 empleos

La empresa francesa Sopra Group, consultora en materia de servicios de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ha ampliado su oficina en Barcelona y prevé crear 200 puestos de trabajo en los próximos dos años, ha informado este martes la Generalitat en un comunicado.
La compañía ha invertido 500.000 euros en la ampliación del centro, en el que hasta ahora trabajaban unas 300 personas, dedicadas mayoritariamente al mercado local, a las que se sumarán 200 ingenieros, con lo que se pretende fortalecer el servicio a nivel de Europa.
Los servicios de la compañía francesa -que emplea a más de 14.000 trabajadores en todo el mundo y factura más de 1.200 millones de euros- van dirigidos a los sectores de la banca, seguros, telecomunicaciones, industria, distribución y el sector público, centrándose sobre todo en el mantenimiento de aplicaciones.