Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web de servicios al cliente de Opel supera los 110.000 usuarios

La web de servicios al cliente de Opel ha cambiado su dirección en Internet, que desde el pasado 1 de enero es www.myOpel.es, y ha superado la cifra de 110.000 usuarios registrados en España en poco más de un año.
A través de esta web, los usuarios pueden acceder a un catálogo de funcionalidades que les ayudan a mantener su vehículo a punto, a prolongar su vida útil y a conservar un alto valor residual, informó la marca en un comunicado.
La página web incluye utilidades como un historial de las visitas a cualquier reparador autorizado de Opel o la consulta de información y documentación específica sobre cada modelo particular. También contiene recordatorios de mantenimiento, información e historial del vehículo y cita previa.