Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sexta aventura digital de Harry Potter

En el videojuego, los jugadores volverán a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir a un turbulento sexto curso, marcado por el regreso de Lord Voldemort.
Los jugadores podrán batirse en emocionantes duelos mágicos, mezclar ingredientes para hacer pócimas y alzar el vuelo para llevar a Gryffindor a la victoria en Quidditch. Si les apetece, podrán entretenerse con las preocupaciones románticas de Ron y seguir su aventura hasta llegar a un desenlace dramático, descubriendo por fin la identidad del príncipe mestizo.
'Harry Potter y el misterio del príncipe' está en desarrollo en el estudio EA Bright Light en Guilford, Inglaterra. Estará disponible el 2 de julio en todas las consolas actuales consolas (Wii, Playstation 3, Xbox 360, PSP, Nintendo DS), la veterana PlayStation 2, PCs, Macintosh y dispositivos móviles.