Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'shooter' de nueva generación, Evolve, dará comienzo a la caza de Goliath en otoño de 2014

Las desarrolladoras 2K y Turtle Rock Studios han lanzado un nuevo trailer del que será su nuevo videojuego de disparos, Evolve, en el que cuatro jugadores -los cazadores- deberán enfrentarse a otro -el monstruo Goliath- en el planeta Shear.
Los responsables de Left 4 Dead, consideran que Evolve es la nueva generación de 'shooters' multijugador. En el juego, los cazadores deberán dar caza a Goliath o viceversa. Cada uno de los jugadores tiene una habilidad especial -trampero, apoyo, asaltante o médico- que tendrá que utilizar para poder hacer que su equipo gane al monstruo.
El jugador que controla a Goliath deberá intentar acabar con los cazadores sin ser descubierto ya que los cazadores pueden bloquear el ataque del monstruo. Para ganar, Goliath tiene que conseguir alimento, lo que hará que suba de nivel y mejore así su armadura contra los ataques de los jugadores.
Todos los jugadores tendrán que tener especial cuidado con todos los escenarios del planeta Shear ya que ni la fauna ni la flora serán amigos de nadie. Los jugadores tendrán que aprender a usar los elementos del paisaje a su favor, sino serán sus víctimas.
La fecha de lanzamiento de Evolve está prevista para el otoño de 2014, cuando llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, quienes reserven el juego recibirán de manera gratuita el contenido descargable 'Monster Expansion' tan pronto como esté disponible.
Enlaces relacionados:
- YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=8V-ppFBWhd4&feature=youtu.be)