Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los smartphones vendidos en España cuestan de media 400 euros, según holaMOBI

El precio medio de un smartphone en el mercado español actual es de unos 400 euros, si bien en algunos casos su valor supera los 700 euros, según la red de tiendas y consultores en telefonía especializada en operadores móviles virtuales (OMV) holaMOBI.
De acuerdo con los datos de la firma, más de un 34% de los usuarios españoles dispone de un teléfono móvil con un valor superior a los 600 euros.
Además, en el caso de los clientes que además de teléfono móvil disponen de tableta, el 58% invierte de media más de 900 euros en estos dispositivos.
Para la directora ejecutiva de la red de tiendas y consultores en telefonía global holaMOBI, María Salas, la vida de los smartphones puede alcanzar mínimo los dos o tres años, si bien durante este tiempo pueden "sufrir percances", como la rotura de pantalla o la carcasa del terminal, por lo que el 'teléfono inteligente' es un producto que "se debe asegurar".