Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete de cada diez solteros europeos reconoce buscar información en Internet sobre sus citas

Siete de cada diez solteros europeos (el 68%) reconoce que busca información en Internet antes de quedar con una cita y dedica, de media, una hora y cuarto a esta investigación, según estudio 'LoveGeistTM', desarrollado por TNS para la web de contactos Meetic.
La búsqueda de información se hace, al menos, en dos redes sociales diferentes, y lo que más se busca son fotografías. Así, de los que usan Internet para buscar información de sus citas, el 74 por ciento admite que mira la foto de perfil de la persona con la que ha quedado.
Lo ideal, según los encuestados, es encontrarse con una foto en la que se aparezca solo (así lo opina un 77%), se vea el cuerpo entero (77%) y se esté sonriendo (89%). Y lo peor, encontrar "fotos comprometidas de sus posibles citas", como por ejemplo, con bebidas alcohólicas o acompañados de una ex pareja. El 40% de solteros asegura que cancelaría una cita si encontrara este tipo de imágenes.
Pero no sólo las fotos son determinantes, también lo es mostrar detalles "poco favorecedores". Los españoles, noruegos y alemanes son los solteros europeos más predispuestos a cancelar una cita por encontrar información que no favorezca a sus posibles citas.