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La start-up española de disfraces Funidelia espera facturar seis millones de euros para marzo de 2016

La web de venta de disfraces española Funidelia estima una facturación de unos seis millones de euros durante su cuarto año de actividad, cuyo periodo contable finaliza en marzo de 2016 y acumulará más de 200.000 clientes en 14 países de Europa, según informa la compañía.
Asimismo, Funidelia espera superar los diez millones de euros de facturación en el siguiente periodo de actividad, comprendido entre abril de 2016 a marzo de 2017, y pretende seguir innovando en sus procesos para poder competir con los grandes del e-commerce a nivel internacional.
Tal y como indica la compañía, en tan sólo cuatro años de trabajo, la start-up fundada por los emprendedores Antonio Escartín y Carlos Larraz, mantiene un crecimiento desde sus inicios en 2012 siempre superior al 100%. La empresa, que tiene capital totalmente español, y cuenta con el apoyo de inversores como Cabiedes & Partners y Big Sur Ventures/Necotium, ha logrado acumular más de un 50% de ingresos procedentes de mercados extranjeros, según afirma Funidelia.