Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El supermercado online Ulabox, premiado con el e-comm Awards

El supermercado online Ulabox ha sido premiado con el e-comm Awards al mejor servicio logístico en la feria del comercio electrónico e-comm Marketing, que se ha celebrado esta semana en Madrid. El premio lo ha ganado junto a Celeritas y FBC, sus proveedores de entregas a domicilio.
Se trata del primer reconocimiento oficial a Ulabox, que está abierto al público desde junio. Destaca por permitir hacer la compra vía aplicación móvil.
Para Jaume Gomà, CEO de Ulabox, este premio significa "el reconocimiento a un trabajo muy bien hecho por un gran equipo", lo que les permite "dar un servicio de máximo nivel" a sus clientes.
El jurado de los e-comm Awards ha valorado a la hora de premiar a Ulabox el cuidado en su servicio de empaquetado (bolsas de aire para evitar choques, embolsado individual y termo sellado de líquidos...); la rapidez en la entrega (en 24h si se compra antes de las 13h, en toda la Península); la flexibilidad horaria (entrega seleccionable en franjas de 2 horas de 8h a 22h durante la semana y hasta las 14h los sábados); y el exquisito servicio de atención al cliente posterior.
Para Jaume Gomà, lo más importante del premio es "que reconoce que todo esto se cumple: entregas en tiempo y forma, cajas resistentes y elegantes, productos bien empaquetados y protegidos. Esto es Ulabox: obsesión por mimar al usuario".
El e-comm Awards al mejor servicio logístico fue recogido por Jaume Gomà CEO de Ulabox y Antonio García Co-fundador de Celeritas por la noche del miércoles, 26 de octubre, en una gala conducida por la presentadora Berta Collado.
Ulabox es el primer supermercado 100% online de productos del hogar. Entre su oferta podemos encontrar productos de limpieza, higiene, maquillaje y parafarmacia, además de artículos para bebés y para mascotas. Su objetivo es ahorrar tiempo a los usuarios en la compra de estos productos esenciales para el hogar. Cuenta con más de 1.500 productos de 300 marcas líderes a precios competitivos.