Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ejército surcoreano enviará a 100 soldados a un programa de formación de Samsung

Samsung ha llegado a un acuerdo con el ejército de Corea del Sur para incluir a 100 soldados en un programa de entrenamiento de cuatro meses en el que les instruirá en lenguajes de programación y otros proyectos.
Así ha informado The Wall Street Journal citando al ministro de defensa surcoreano, Kim Tae-Young. El ejército surcoreano seleccionará a 150 soldados para recomendarlos como ingenieros para Samsung. Entre ellos, la compañía elegirá a 100 para el programa.
Sin embargo, Samsung no ha especificado a cuántos de ellos espera contratar, por lo que ninguno tiene asegurado un puesto de trabajo.
El Ministerio de Defensa no ha explicado qué criterio utilizará para la selección de los candidatos. Asimismo, se prevé que este proyecto se expanda a otras empresas después de probarlo con Samsung.
Enlaces relacionados:
- Wall Street Journal (http://blogs.wsj.com/korearealtime/2014/01/13/samsung-targets-south-koreas-best-soldiers/)