Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'tablet' de Imaginarium no se perderá la vuelta al cole

Imaginarium sigue sin desvelar el aspecto o el precio de SuperPaquito, su 'tablet' para niños. Eso sí, la cadena ha confirmado que lo presentará a principios de septiembre y que no se perderá la vuelta al cole.
SuperPaquito es un 'tablet' multitáctil de Imaginarium, diseñado especialmente para que lo usen niños con el apoyo de sus padres.
La empresa dedicada a la educación y juego de los niños ofrecerá además contenidos adaptados a las necesidades de toda la familia para este dispositivo con una interfaz única diseñada por Imaginarium.
La compañía ha explicado que con este dispositivo los niños podrán disponer desde el primer día de colegio de la última tecnología para tener mejores oportunidades, mejor formación y un horizonte lleno de posibilidades.
La tienda ha confirmado que presentará SuperPaquito a principios de septiembre, pero sigue sin enseñar fotografías del dispositivo. Tampoco se conoce su precio.
Imaginarium ya cuenta con un e-reader dedicado a un público infantil, Paquito. Este dispositivo se puede encontrar en la web de Imaginarium a un precio de 99,95 euros.