Los taxis de Madrid se apuntan a Internet

Gracias a los netbooks y a los módem USB, en los taxis de Madrid se podrá navegar gratis mientras se llega al destino. Un servicio pionero ofrece al cliente la posibilidad de conectarse a Internet vía WIFI durante todo el recorrido y de forma gratuita. Los clientes podrán ahora enviar y recibir mails durante el trayecto, consultar las últimas noticias o, si van al aeropuerto, averiguar el tiempo que hará en su destino.

El tiempo es oro y en las grandes ciudades a muchos les toca invertirlo en desplazándose en taxi. Por ello, la compañía madrileña de taxis RM ha puesto en marcha un proyecto piloto para ofrecer conexión a Internet gratuita a sus clientes.

 Desde unos netbook, ordenadores de pequeñas dimensiones, instalados en los vehículos, los clientes que hayan hecho su reserva telefónicamente podrán disfrutar de esta prestación. Por ahora, el servicio, que lleva funcionando unos días, está disponible sólo en seis taxis de la empresa pero el objetivo es ampliar el servicio a toda la flota de 104 vehículos, según explicaron responsables del proyecto.

Es un proyecto para personas de negocios, pero también para turistas y, en un futuro, para todo cliente.

La conexión a Internet se ofrece desde un pequeño ordenador portátil instalado en cada coche y equipado con un dispositivo USB que permite conexión móvil a la Red. IM

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad