Los taxis de Madrid se apuntan a Internet

Gracias a los netbooks y a los módem USB, en los taxis de Madrid se podrá navegar gratis mientras se llega al destino. Un servicio pionero ofrece al cliente la posibilidad de conectarse a Internet vía WIFI durante todo el recorrido y de forma gratuita. Los clientes podrán ahora enviar y recibir mails durante el trayecto, consultar las últimas noticias o, si van al aeropuerto, averiguar el tiempo que hará en su destino.

El tiempo es oro y en las grandes ciudades a muchos les toca invertirlo en desplazándose en taxi. Por ello, la compañía madrileña de taxis RM ha puesto en marcha un proyecto piloto para ofrecer conexión a Internet gratuita a sus clientes.

 Desde unos netbook, ordenadores de pequeñas dimensiones, instalados en los vehículos, los clientes que hayan hecho su reserva telefónicamente podrán disfrutar de esta prestación. Por ahora, el servicio, que lleva funcionando unos días, está disponible sólo en seis taxis de la empresa pero el objetivo es ampliar el servicio a toda la flota de 104 vehículos, según explicaron responsables del proyecto.

Es un proyecto para personas de negocios, pero también para turistas y, en un futuro, para todo cliente.

La conexión a Internet se ofrece desde un pequeño ordenador portátil instalado en cada coche y equipado con un dispositivo USB que permite conexión móvil a la Red. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad