Los taxis de Madrid se apuntan a Internet

Gracias a los netbooks y a los módem USB, en los taxis de Madrid se podrá navegar gratis mientras se llega al destino. Un servicio pionero ofrece al cliente la posibilidad de conectarse a Internet vía WIFI durante todo el recorrido y de forma gratuita. Los clientes podrán ahora enviar y recibir mails durante el trayecto, consultar las últimas noticias o, si van al aeropuerto, averiguar el tiempo que hará en su destino.

El tiempo es oro y en las grandes ciudades a muchos les toca invertirlo en desplazándose en taxi. Por ello, la compañía madrileña de taxis RM ha puesto en marcha un proyecto piloto para ofrecer conexión a Internet gratuita a sus clientes.

 Desde unos netbook, ordenadores de pequeñas dimensiones, instalados en los vehículos, los clientes que hayan hecho su reserva telefónicamente podrán disfrutar de esta prestación. Por ahora, el servicio, que lleva funcionando unos días, está disponible sólo en seis taxis de la empresa pero el objetivo es ampliar el servicio a toda la flota de 104 vehículos, según explicaron responsables del proyecto.

Es un proyecto para personas de negocios, pero también para turistas y, en un futuro, para todo cliente.

La conexión a Internet se ofrece desde un pequeño ordenador portátil instalado en cada coche y equipado con un dispositivo USB que permite conexión móvil a la Red. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad