Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los temas personalizados del menú llegan Nintendo 3DS y 2DS

Nintendo ha lanzado una actualización de sistema para sus consolas 3DS y 2DS que incluye como novedad la posibilidad de personalizar el menú Home de las consolas portátiles y acceder a la tienda de temas de Nintendo.
Los temas permiten a los usuarios de Nintendo 3DS y 2DS personalizar sus consolas portátiles cambiando las imágenes de fondo del menú, los iconos y carpetas, y la música y efectos de sonido, como ha informado Nintendo en un comunicado.
La actualización ofrece a los usuarios de forma gratuita cinco temas de colores simples con los que cambiar la apariencia del menú de inicio. A ellos, se suman otros temas que requieren de un pequeño pago y que se encuentran disponibles en la nueva tienda de temas.
Estos temas de pago tiene un pecio de 1,99 euros e incluyen los diseños de Mario, Luigi, Peach y Yoshi y, para los fans de Zelda, un diseño que muestra los mundos paralelos de Hyrule y Lorule de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
La tienda de temas recibirá nuevos temas regularmente. Por ejemplo, como guiño a los alcaldes de Animal Crossing: New Leaf, a finales de octubre se lanzarán diseños que rinden homenaje a este juego.